martes, 6 de noviembre de 2012

Diputad@s del CENS 60


 
América Jiménez se refiere al rol de los Cens
El martes 30 de octubre nuestro CENS participó junto a los CENS 66 y 86 del programa "La Legislatura y la Escuela". Así, estudiantes de los tres ciclos ocuparon bancas de legisladores para presentar el proyecto de incluir a nuestros centros educativos en el Plan Sarmiento de una computadora por alumno, en una sesión presidida por el diputado de la Ciudad Tito Nenna.

Adriana Sena leyendo los fundamentos de nuestro proyecto
Además de hacer una defensa del proyecto propio, nuestr@s diputad@s votaron los proyectos de las otras bancadas (una mesa virtual con intérpretes de señas para asistir a personas sordas en dependencias del Gobierno de la Ciudad y la creación de un Centro de Comunicación y Producción para CENS) y coincidieron en dar visibilidad a la labor de nuestras instituciones educativas.

Más allá de de la riqueza del trabajo legislativo desarrollado, rescatamos los lazos que se establecieron entre los CENS, manifestado en el apoyo mutuo y la conciencia de la necesidad de conformar una red para la lucha por logros comunes. Más adelante, más información.... Esperamos comentarios!!!!

Los profes Evangelina Seijo y Marcelo  y   
la directora del CENS60 en la sesión

6 comentarios:

  1. En mi opinión esta fue una experiencia maravillosa, jamás pensé ocupar una banca en la legislatura, y también destacar la buena voluntad y colaboración de los otros cens en apoyar nuestro proyecto. gracias!!!!
    Adriana Sena 3º ciclo cens 60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy buena la experiencia y me gusto conocer la legislatura,una gran experiencia para mi y creo que para todos lo que asistimos.ojala se apruebe nuestro proyecto y el de los otros dos cens.saludos. Merlo Claudia

      Eliminar
  2. En lo personal me gusto muchisimo,conocia la legislatura por fuera,jamas pense conocer por dentro,fue algo inolvidableeee,Me gusto que todos los cens que nos reunimos compartieramos ,y pidieramos lo que nos corresponde!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una experiencia distinta, ya que nunca había estado sentada en una banca de un legislador. Los proyectos que se presentaron estuvieron todos basados en la comunicación, una parte fundamental en nuestras vidas.

    Lorena Merelle

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude asistir pero me parece que fue una experiencia maravillosa que alumnos de la secundaria hayan podido ser parte de un proyecto de esa categoria estoy muy contenta por ese avance ....

    ResponderEliminar
  5. Fue una una buena experiencia, a todo nivel, los cens reunidos ese día demostraron que se puede defender lo de cada uno y a la vez apoyar los proyectos ajenos si son positivos para la comunidad. En cuanto a nuestros representantes y empleados de la Legislaturaa ( o sea nuestros empleados) una total falta de respeto. las formas aunque nos molestes se deben guardar, representan respeto por los representantes del pueblo y por el recento que ocupan, que no es preisamente una cancha de fútbol. La falta de respeto pasa desde la
    apariencia, hasta el estar conversando entre ellos o hablando por teléfono mientras se exponía o discutían los temas. Pobre ejemplo.

    ResponderEliminar